Coberturas

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

De acuerdo a CNET, Facebook móvil tuvo un crecimiento de 27% en su número de usuarios con respecto a junio del año pasado, época en la que contaba con 543 millones de visitantes activos.

Este aumento de público generó también un crecimiento en la publicidad en línea, que tuvo un incremento del 61% con respecto al año pasado y representa 1,6 mil millones de dólares en ingresos. De esa cantidad, el 41% provino solamente de publicidad móvil.

Actualmente Facebook cuenta con más de 1 millón de anunciantes activos y se espera que continúen aumentado debido a que las estadísticas han demostrado que el próximo año habrá aún más público dentro de la plataforma.

Mira el informe de la compañía en los siguientes gráficos:

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usan Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

10-11-11

Crea tu página de bienvenida para Facebook con Wix

Wix es una herramienta para crear especiales en Flash de manera sencilla. Esta vez nos sorprende con plantillas gratuitas para crear nuestra página de bienvenida en Facebook.

05-07-11

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

COMENTARIOS