Coberturas

Las portadas de la tragedia en España

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

Según informa la BBC, el tren se descarriló en horas de la noche debido a la alta velocidad con la que se desplazaba. Las autoridades ferroviarias ya iniciaron las investigaciones correspondientes del que sería uno de los accidentes de tren más impactantes en la historia del país.

Así informaron los medios españoles de la tragedia:

}

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo debe dejar lo ‘fastfood’

A propósito del documental español Ciutat Morta, el sitio Código Nuevo entrevistó a sus creadores, Xapo Ortega y Xavier Artigas, quienes explican su visión del periodismo y el proceso mediático en el que viven inmersos después del éxito de su filme

08-02-15

“El periodismo debe ser un oficio remunerado y no un hobby”

España verá nacer un nuevo diario digital. Se llama eldiario.es y poco antes de salir al aire –ya hay fecha–se ha presentado a sus lectores con los detalles necesarios que muchas veces quedan ocultos.

11-09-12

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

COMENTARIOS