Coberturas

Las portadas de la tragedia en España

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

Según informa la BBC, el tren se descarriló en horas de la noche debido a la alta velocidad con la que se desplazaba. Las autoridades ferroviarias ya iniciaron las investigaciones correspondientes del que sería uno de los accidentes de tren más impactantes en la historia del país.

Así informaron los medios españoles de la tragedia:

}

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estación de radio COPE lanza bot para acercarse a su audiencia

Los programas de radio de COPE podrán ser hallados fácilmente gracias a un bot de Facebook. Dog Track fue la empresa que se encargó del diseño.

03-04-17

Conoce a los mejores diarios de Europa

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

07-05-13

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española que lleva el mismo nombre y apellido.

06-01-14

COMENTARIOS