Claves

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2013

Treehouse

Si eres un periodista que realmente está interesando en la programación para distintas plataformas puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web. 

Esta app se planteó en este dispositivo porque los usuarios no trabajan todo el tiempo en una computadora. Ryan Carson refirió a VentureBeat que de esta forma puede asegurarse que los alumnos puedan aprender desde donde quieran, aunque la única desventaja sea la falta del teclado físico.

Para solucionar este defecto se han agregado más caracteres al teclado del aparato de Apple. Treehouse tiene más de mil artículos y se incluye el HTML, CSS, JavaScript, PHP, Ruby y SQL. El sitio se diferencia de otros servicios porque también ofrece un espacio para la búsqueda de empleo de sus alumnos. 

De acuerdo con Carson, la aplicación está simplificada para que la gente pueda concentrarse en las tareas.

Descarga desde aquí.

Si prefieres estar en el escritorio puedes probar Codeacademy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Espín, un “servicio de español inmediato”

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)–que agrupa a las veintidós academias de España, América y Filipinas– presentó en Twitter el recurso “Espín: Español inmediato”, un proyecto desarrollado por la Academia Mexicana de la Lengua.

05-01-14

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas.

12-04-17

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS