Claves

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

 

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram  las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

La nueva función de la popular app para móviles le sirvió a los mismos reporteros gráficos para revelar el movimiento al interior del país. La comunidad que aisla Kim Jong-un es curiosa y extraña, refirieron en febrero pasado sobre la experiencia.

Guttenfelderjefe de fotografía de AP en Asia–publicó los clips directamente a su cuenta de Instagram, donde ahora tiene más de  134,057  seguidores.

De nuevo en Pyongyang, ahora podremos ver a los soldados que patrullan la zona, ciudadanos y lo que se transmite por la TV.

Puedes ver más en la cuenta de Jean Lee.

VEAMOS ALGUNOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

COMENTARIOS