Claves

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

 

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram  las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

La nueva función de la popular app para móviles le sirvió a los mismos reporteros gráficos para revelar el movimiento al interior del país. La comunidad que aisla Kim Jong-un es curiosa y extraña, refirieron en febrero pasado sobre la experiencia.

Guttenfelderjefe de fotografía de AP en Asia–publicó los clips directamente a su cuenta de Instagram, donde ahora tiene más de  134,057  seguidores.

De nuevo en Pyongyang, ahora podremos ver a los soldados que patrullan la zona, ciudadanos y lo que se transmite por la TV.

Puedes ver más en la cuenta de Jean Lee.

VEAMOS ALGUNOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade nuevos geostickers

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

27-03-17

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

12-11-16

COMENTARIOS