Claves

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

YouTuberetro

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

 

En la cuenta de Twitter de la red de videos de Google se publicó el tuit que deberías descifrar, pero es seguro que no conoces del todo la criptografía. Los números y letras se traducen como / geekweek. Introduce esta clave en el buscador de la página para activar el modo ASCII, código de caracteres basado en el alfabeto latino creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA), conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI.

Según YouTube, nunca hubo un mejor momento para ser geek. Esta cultura ‘friki’, de acuerdo con la red, está en todas partes. La atracción y la conexión que genera ayuda a encontrar constantemente nuevas audiencias.

Inténtalo en la página web.

¿Qué te parece?

Vía Blog de YouTube

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

COMENTARIOS