Claves

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

mapbox

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en los que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

Esta función se encuentra en las pásginas de las fotos individuales. Ahí existe una pestaña que revela la ubucación del material, la cual está junto con la información de la licencia de la fotografía. Un pequeño ícono azul señala dónde fue tomada.

La ventana amplia ofrece muchos detalles de la geolocalización. Los usuarios también podrán ver otras instantáneas subidas por el fotógrafo original, además de los que hicieron un trabajo cerca.  De esta forma se agrega un sentido orgánico y contexto en el contenido de las personas, de acuerdo con el equipo.

Para que esta característica esté activa se tiene que añadir los datos necesarios de forma manual al momento de incluir nuevos archivos. Los cambios se pueden editar en cualquier momento.

Hace poco se rediseñó por completo.

También está en el iPhone y el Android, y es ideal para el reportero gráfico.

¿Qué te parece esta nueva cualidad en el sitio?

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

COMENTARIOS