Claves

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

mapbox

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en los que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

Esta función se encuentra en las pásginas de las fotos individuales. Ahí existe una pestaña que revela la ubucación del material, la cual está junto con la información de la licencia de la fotografía. Un pequeño ícono azul señala dónde fue tomada.

La ventana amplia ofrece muchos detalles de la geolocalización. Los usuarios también podrán ver otras instantáneas subidas por el fotógrafo original, además de los que hicieron un trabajo cerca.  De esta forma se agrega un sentido orgánico y contexto en el contenido de las personas, de acuerdo con el equipo.

Para que esta característica esté activa se tiene que añadir los datos necesarios de forma manual al momento de incluir nuevos archivos. Los cambios se pueden editar en cualquier momento.

Hace poco se rediseñó por completo.

También está en el iPhone y el Android, y es ideal para el reportero gráfico.

¿Qué te parece esta nueva cualidad en el sitio?

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS