Claves

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

mapbox

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en los que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

Esta función se encuentra en las pásginas de las fotos individuales. Ahí existe una pestaña que revela la ubucación del material, la cual está junto con la información de la licencia de la fotografía. Un pequeño ícono azul señala dónde fue tomada.

La ventana amplia ofrece muchos detalles de la geolocalización. Los usuarios también podrán ver otras instantáneas subidas por el fotógrafo original, además de los que hicieron un trabajo cerca.  De esta forma se agrega un sentido orgánico y contexto en el contenido de las personas, de acuerdo con el equipo.

Para que esta característica esté activa se tiene que añadir los datos necesarios de forma manual al momento de incluir nuevos archivos. Los cambios se pueden editar en cualquier momento.

Hace poco se rediseñó por completo.

También está en el iPhone y el Android, y es ideal para el reportero gráfico.

¿Qué te parece esta nueva cualidad en el sitio?

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Así se explica el éxito social del diario ‘The Times of India’

The Times of India es un diario joven que logró posicionarse como una de las publicaciones en inglés más leídas en el país asiático y en el mundo.

20-09-13

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS