Claves

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

mapbox

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en los que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

Esta función se encuentra en las pásginas de las fotos individuales. Ahí existe una pestaña que revela la ubucación del material, la cual está junto con la información de la licencia de la fotografía. Un pequeño ícono azul señala dónde fue tomada.

La ventana amplia ofrece muchos detalles de la geolocalización. Los usuarios también podrán ver otras instantáneas subidas por el fotógrafo original, además de los que hicieron un trabajo cerca.  De esta forma se agrega un sentido orgánico y contexto en el contenido de las personas, de acuerdo con el equipo.

Para que esta característica esté activa se tiene que añadir los datos necesarios de forma manual al momento de incluir nuevos archivos. Los cambios se pueden editar en cualquier momento.

Hace poco se rediseñó por completo.

También está en el iPhone y el Android, y es ideal para el reportero gráfico.

¿Qué te parece esta nueva cualidad en el sitio?

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS