Herramientas

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

infogram

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

Gracias a su éxito, también está mostrando su nueva aplicación para el escritorio de Microsoft, la cual se combinará con su servicio de Excel. Esta es una buena noticia para los periodistas que constantemente trabajan con datos, pues podrían ilustrar una nota de esta forma.

De acuerdo con Uldis Leiterts, son 500,000 usuarios elaborando 100,000 nuevas piezas cada mes. Estos contenidos son vistos por entre 3 y 4 millones de visitantes únicos de forma mensual.  Esta web está disponibles en muchos idiomas y en todos los países, con la excepción de Corea del Norte.

Infogr.am quiere seguir despertando la creatividad en la gente dedicada a las finanzas, la educación y otras industrias, como el periodismo con la visualización de datos.  Lo que se produce en Infogr.am se almacena en la nube y se sincroniza con el navegador.

Descarga desde aquí la app para Office.

Vía Blog de Infogr.am

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

275 mil dispositivos Android estarían en riesgo de hackeo

Agencia de investigación de software en Israel, NorthBit, publicó un informe que afirma que millones de dispositivos Android pueden ser vulnerables a la piratería.

18-03-16

COMENTARIOS