Claves

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

Shark

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

Así es como una característica de la empresa de búsquedas llega a la TV. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a expertos sobre los tiburones. La audiencia podrá participar en el debate en directo a través de Facebook, Twitter y Google+. Para este evento se usará la etiqueta #SharkWeekHangout.

La reunión bajo el agua está programada para el próximo domingo 4 de agosto en el primer episodio de Shark After Dark.

La adición de las quedadas de Google tienen que ver con el gran esfuerzo de Discovery por ingresar con fuerza a los medios digitales. Si quieres ser parte de esta experiencia te recomendamos seguir Discovery en Google+, en YouTube y SharkWeek.com,

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Mira el video del avance:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$ 22,5 millones por espiar a usuarios de Safari

Una jueza de EE UU aprobó que Google pague una multa a la Comisión Federal del Comercio (FTC) de ese país 22,5 millones de dólares (17,6 millones de euros) por espiar a usuarios de Safari, el buscador de Apple.

20-11-12

Perú: Estas son las tendencias que más crecieron en búsquedas en Google

Google presentó ayer “El año en búsquedas 2014” en el Perú, así como en otros países en América Latina. Se trata de la lista anual de las exploraciones más relevantes realizadas por los peruanos durante los últimos 12 meses.

16-12-14

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

COMENTARIOS