Claves

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

Shark

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

Así es como una característica de la empresa de búsquedas llega a la TV. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a expertos sobre los tiburones. La audiencia podrá participar en el debate en directo a través de Facebook, Twitter y Google+. Para este evento se usará la etiqueta #SharkWeekHangout.

La reunión bajo el agua está programada para el próximo domingo 4 de agosto en el primer episodio de Shark After Dark.

La adición de las quedadas de Google tienen que ver con el gran esfuerzo de Discovery por ingresar con fuerza a los medios digitales. Si quieres ser parte de esta experiencia te recomendamos seguir Discovery en Google+, en YouTube y SharkWeek.com,

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Mira el video del avance:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

COMENTARIOS