Claves

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

Shark

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

Así es como una característica de la empresa de búsquedas llega a la TV. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a expertos sobre los tiburones. La audiencia podrá participar en el debate en directo a través de Facebook, Twitter y Google+. Para este evento se usará la etiqueta #SharkWeekHangout.

La reunión bajo el agua está programada para el próximo domingo 4 de agosto en el primer episodio de Shark After Dark.

La adición de las quedadas de Google tienen que ver con el gran esfuerzo de Discovery por ingresar con fuerza a los medios digitales. Si quieres ser parte de esta experiencia te recomendamos seguir Discovery en Google+, en YouTube y SharkWeek.com,

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Mira el video del avance:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

COMENTARIOS