Claves

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

reddit_logo

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil mensajes.

El ingreso de ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales) a la barra lateral  de la página principal ha causado molestia, aunque hay una opción para ocultarlosen cualquier momento. 

La comunidad está reaccionando mal al cambio, y no es la primera vez. Cuando el sitio presentó una mejora en el diseño, muchos censuraron la innovación argumentando que era inútil, de acuerdo con Mashable. Lo que hoy se busca es que el espacio permita a los usuarios analizar la actualidad y participar en el crowdsourcing.

Los desarrolladores añadirán pronto una función para ordenar los foros y para seguir los que inicien otros internautas.

¿Usas Reddit?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS