Claves

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

reddit_logo

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil mensajes.

El ingreso de ”múltiples reddits” (conjunto de foros individuales) a la barra lateral  de la página principal ha causado molestia, aunque hay una opción para ocultarlosen cualquier momento. 

La comunidad está reaccionando mal al cambio, y no es la primera vez. Cuando el sitio presentó una mejora en el diseño, muchos censuraron la innovación argumentando que era inútil, de acuerdo con Mashable. Lo que hoy se busca es que el espacio permita a los usuarios analizar la actualidad y participar en el crowdsourcing.

Los desarrolladores añadirán pronto una función para ordenar los foros y para seguir los que inicien otros internautas.

¿Usas Reddit?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

¿Qué opinan los usuarios de LinkedIn?

LinkedIn realizó una encuesta entre sus usuarios de todo el mundo para descubrir cuáles son las necesidades y lecciones sobre el uso de la plataforma.

22-06-17

COMENTARIOS