Coberturas

Concurso dirigido a jóvenes periodistas entrega beca para realizar prácticas en tres diarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Julio del 2013

(Fuente

(Fuente The New Statesman)

Una excelente oportunidad para realizar prácticas remuneradas. El Haymarket Media Group financiará una beca por 25,000 libras al periodista menor de 25 años que gane el premio Anthony Howard, y deberá concretar tres pasantías en igual número de medios.

The Times,  The Observer y The New Statesman serán las tres organizaciones de noticias en donde el postulante seleccionado efectuará sus prácticas en 14 semanas seguidas, por cada uno.

Anthony Howard, quien murió en 2010, era un excelente periodista político, con una capacidad excepcional para alentar a los escritores jóvenes, cita una nota del The New Statesman.

Los solicitantes deben proponer un tema sobre política y gobierno para un ensayo de 5000 palabras para su publicación en 2014.

Los interesados deberán enviar su propuesta y su CV, incluyendo los datos de contacto, al correo anthonyhoward@gmail.com.

El concurso se cerrará a las 23:59 pm del viernes 17 agosto 2013.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga 'Las 10 mejores prácticas para medios sociales'

¿Cómo los periodistas pueden usar las redes sociales? El Knight Center publicó hoy la edición en español del libro “Las 10 mejores prácticas para medios sociales” de James Hohmann y del comité de éticas y valores de ASNE.

07-10-11

Cómo reparar el matrimonio entre periodistas y relacionistas públicos

A raíz de un artículo en Forbes del veterano relacionista público Peter Himler, que recoge PR Newser, se ha cuestionado si la culpa del matrimonio conflictivo entre el periodista y el relacionista público es culpa del periodismo por ser una actividad bajo constante presión.

16-03-13

Ojo, estudiante de periodismo: si buscas prácticas, cuida tu perfil de Facebook

Si estás entusiasmado por iniciar con el pie derecho en tus prácticas, te recomendamos que revises con atención tu página de Facebook.

14-08-15

COMENTARIOS