Claves

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2013

google_glass

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

Para apoyar la producción de los programadores independientes, la compañía pontro lanzará Glass Development Kit (GDK), un suministro de datos que permitirá elaborar apps basadas en el sistema nativo de la gran empresa de búsquedas online para el nuevo dispositivo.

Los amantes del código abierto hoy recibieron el ánimo de la firma para empezar a trabajar con Android con un lenguaje estándar para probar sus ideas.

Glass, funciona con Android 4.0.4, una plataforma conocida entre los desarrolladores, según con la propia empresa, que para incentivar la creatividad, mostró una serie de aplicaciones de ejemplo para poner en relieve lo que se puede crear.

Lo que espera el equipo de Google, de acuerdo con el ingeniero  Alain Vongsouvanh en Google+,  es encontrar apps que puedan migrar de la tradicional utilidad Android a una experiencia en los lentes por completo.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

COMENTARIOS