Claves

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

google_glass

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

Para apoyar la producción de los programadores independientes, la compañía pontro lanzará Glass Development Kit (GDK), un suministro de datos que permitirá elaborar apps basadas en el sistema nativo de la gran empresa de búsquedas online para el nuevo dispositivo.

Los amantes del código abierto hoy recibieron el ánimo de la firma para empezar a trabajar con Android con un lenguaje estándar para probar sus ideas.

Glass, funciona con Android 4.0.4, una plataforma conocida entre los desarrolladores, según con la propia empresa, que para incentivar la creatividad, mostró una serie de aplicaciones de ejemplo para poner en relieve lo que se puede crear.

Lo que espera el equipo de Google, de acuerdo con el ingeniero  Alain Vongsouvanh en Google+,  es encontrar apps que puedan migrar de la tradicional utilidad Android a una experiencia en los lentes por completo.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

COMENTARIOS