Claves

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

google_glass

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

Para apoyar la producción de los programadores independientes, la compañía pontro lanzará Glass Development Kit (GDK), un suministro de datos que permitirá elaborar apps basadas en el sistema nativo de la gran empresa de búsquedas online para el nuevo dispositivo.

Los amantes del código abierto hoy recibieron el ánimo de la firma para empezar a trabajar con Android con un lenguaje estándar para probar sus ideas.

Glass, funciona con Android 4.0.4, una plataforma conocida entre los desarrolladores, según con la propia empresa, que para incentivar la creatividad, mostró una serie de aplicaciones de ejemplo para poner en relieve lo que se puede crear.

Lo que espera el equipo de Google, de acuerdo con el ingeniero  Alain Vongsouvanh en Google+,  es encontrar apps que puedan migrar de la tradicional utilidad Android a una experiencia en los lentes por completo.

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

COMENTARIOS