Claves

Instagram podría incluir publicidad pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2013

instagramvideo

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan.

El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están construyendo en conjunto (la app móvil de fotografía) es un negocio. En ese sentido, se espera que con el tiempo, generen ” una gran cantidad de beneficios para ella, probablemente a través de la publicidad”.

Zuckerberg señaló que la aplicación tiene más de 130 millones de usuarios activos de forma mensual, y que gracias a que ahora también es una aplicación de video, está creciendo más aún. Para el joven CEO, hay muchas direcciones que puede tomar la organización, pero mientras que se determina lo que es correcto, por ahora solo se centrarán en el aumento de la presencia de Instagram.

Cuando llegue el momento, dijo, van a pensar en hacer publicidad. “Yo creo que va a ser una oportunidad muy grande”, acotó.

¿Estás de acuerdo con los anuncios en esta plataforma?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

COMENTARIOS