Claves

Instagram podría incluir publicidad pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2013

instagramvideo

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan.

El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están construyendo en conjunto (la app móvil de fotografía) es un negocio. En ese sentido, se espera que con el tiempo, generen ” una gran cantidad de beneficios para ella, probablemente a través de la publicidad”.

Zuckerberg señaló que la aplicación tiene más de 130 millones de usuarios activos de forma mensual, y que gracias a que ahora también es una aplicación de video, está creciendo más aún. Para el joven CEO, hay muchas direcciones que puede tomar la organización, pero mientras que se determina lo que es correcto, por ahora solo se centrarán en el aumento de la presencia de Instagram.

Cuando llegue el momento, dijo, van a pensar en hacer publicidad. “Yo creo que va a ser una oportunidad muy grande”, acotó.

¿Estás de acuerdo con los anuncios en esta plataforma?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usan las nuevas funciones de edición de Instagram

Esta semana Instagram informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

05-06-14

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

Spotify se queda sin jefe para la producción de videos y podcasts

Spotify anunció su separación con Tom Calderone, quien fue su jefe de videos y podcasts originales, informó Bloomberg.

03-09-17

COMENTARIOS