Claves

Instagram podría incluir publicidad pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

instagramvideo

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan.

El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están construyendo en conjunto (la app móvil de fotografía) es un negocio. En ese sentido, se espera que con el tiempo, generen ” una gran cantidad de beneficios para ella, probablemente a través de la publicidad”.

Zuckerberg señaló que la aplicación tiene más de 130 millones de usuarios activos de forma mensual, y que gracias a que ahora también es una aplicación de video, está creciendo más aún. Para el joven CEO, hay muchas direcciones que puede tomar la organización, pero mientras que se determina lo que es correcto, por ahora solo se centrarán en el aumento de la presencia de Instagram.

Cuando llegue el momento, dijo, van a pensar en hacer publicidad. “Yo creo que va a ser una oportunidad muy grande”, acotó.

¿Estás de acuerdo con los anuncios en esta plataforma?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

COMENTARIOS