Claves

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

Emojitracker

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ‘emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

Para The Verge, estos pequeños íconos de expresiones se han apoderado del mundo, y no hay mejor manera de entender su acción que ver la página que mencionamos. En una cuadrícula se pone 847 de estas imágenes, la cuales parpadean e incrementan su número debido a su uso.

Lo interesante de este recurso es que al presionar los símbolos se despliega una pequeña ventana–se puede expandir luego– que indica su nombre, su número de identificación, el grado de popularidad entre los usuarios y su abreviatura. Un poco más abajo se encuentran los tuits que se difunden en la plataforma cada segundo. Por ello el flujo es muy rápido.

Este experimento, del equipo de Rocket Workshop, demuestra parte del ritmo que siguen los mensajes en esta red social.

Visita la página desde aquí.

Emojitracker2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

COMENTARIOS