Claves

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

translate

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

La escritura a mano fue una función que se introdujo a la app de Android el año pasado, y esta mejora ahora ayudará a entender caracteres chinos, por ejemplo. En el sitio web, después de seleccionar el idioma de entrada, podrás ver un menú desplegable para empezar a dibujar el texto.

Puedes dibujar varios sinogramas. El sistema actual, de acuerdo con la firma de búsquedas, comprende la escritura de 45 idiomas, incluido el japonés y coreano. Este formato también está disponible en la app para Google Chrome, Gmail, Drive y Android.

Se espera que la experiencia de traducción sea la mejor.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

El 61% de las 100 marcas más populares a nivel mundial ya está en Google+

La firma SEO BritghtEdge reporta que 61% de las 100 marcas top a nivel mundial han creado páginas en Google+, mostrando la presencia que la red social de Google está adquiriendo.

16-11-11

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

COMENTARIOS