Herramientas

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de julio del 2013

En ocasiones es necesario utilizar capturas de pantalla para ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto, especialmente si se trata de una publicación en la que se habla de herramientas y pasos a seguir.

Para esta tarea, te recomendamos Puush, una aplicación que permite capturar imágenes de la pantalla de tu dispositivo de manera rápida y sencilla.

Para utilizar Puush uno debe registrarse gratuitamente y descargar la aplicación. Automáticamente un botón con forma de flecha aparecerá en la parte inferior del escritorio y te permitirá hacer capturas de pantalla, que se almacenarán automáticamente en tu cuenta como imágenes.

 

Además, no solo puedes capturar el escritorio completo o toda la pantalla, Puush te permite seleccionar el espacio en el que desees enfocarte y obtener imágenes más precisas que no necesitan de edición.

Para las cuentas gratuitas, las imágenes expiran después de un mes de no ser visitada la plataforma. Para las cuentas pro, las imágenes expiran después de tres meses sin que se acceda.

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para tomar notas desde el iPad

Son varias las alternativas que los usuarios disponen para realizar anotaciones en dispositivos móviles. Una de ellas es Penultimate, una aplicación que permite almacenar información y gráficos de forma rápida utilizando nuestro iPad.

23-03-15

Flipagram se actualiza para agilizar la creación de historias en videos

Flipagram avanza lento pero seguro. La aplicación permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

25-04-16

¿Por qué el HuffPost se enfoca en la velocidad a la hora de presentar historias en su app?

El HuffPost cambió hace un par de meses la forma en que cargan los artículos dentro de su aplicación. ¿El resultado? Mejoras en la velocidad.

14-05-17

COMENTARIOS