Herramientas

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

blog

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

En esta página, la interacción entre los blogueros y los comentaristas es constante, destaca el sitio TechCrunch, además de sus características básicas para la producción y edición de todo el contenido. La barra superior en la website permite a las personas acceder rápidamente a los mensajes de la comunidad.

El cofundador, un bloguero conocido como Tynan, refirió que este lugar está pensando para la gente que tiene dificultades para encontrar una comunidad. El equipo de desarrolladores promete más formas para mejorar la relación con el lector, como un sistema de suscripción de correo electrónico, por ejemplo.

Hasta los lectores puede crear sus propios debates independientes sobre los mensajes que se agregan a la comunidad, que aún en beta tiene cerca de 100 blogs activos. 

Tynan y su compañero Todd Iceton dicen que estaban frustrados del formato estándar, el modelo que impuso WordPress y que no ha cambiado en más de 10 años.

¿Qué te parece esta opción?

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google revela detalles de su herramienta de cartografía

Google presentó los detalles de la mochila que su equipo utiliza para crear mapas de interiores de inmuebles.

04-09-14

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

COMENTARIOS