Herramientas

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

blog

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

En esta página, la interacción entre los blogueros y los comentaristas es constante, destaca el sitio TechCrunch, además de sus características básicas para la producción y edición de todo el contenido. La barra superior en la website permite a las personas acceder rápidamente a los mensajes de la comunidad.

El cofundador, un bloguero conocido como Tynan, refirió que este lugar está pensando para la gente que tiene dificultades para encontrar una comunidad. El equipo de desarrolladores promete más formas para mejorar la relación con el lector, como un sistema de suscripción de correo electrónico, por ejemplo.

Hasta los lectores puede crear sus propios debates independientes sobre los mensajes que se agregan a la comunidad, que aún en beta tiene cerca de 100 blogs activos. 

Tynan y su compañero Todd Iceton dicen que estaban frustrados del formato estándar, el modelo que impuso WordPress y que no ha cambiado en más de 10 años.

¿Qué te parece esta opción?

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

13-07-16

Aprende a programar desde tu iPhone

Codecademy es un espacio web que hemos mencionado en este espacio como un buen recurso para periodistas que buscan entrenarse en el campo de la programación en lenguajes como Python, Ruby y JavaScript, pues en la actualidad no pocos espacios y proyectos periodísticos están empleando estos conocimientos para el desarrollo de nuevas piezas para la audiencia.

09-12-13

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

07-08-16

COMENTARIOS