Herramientas

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

blog

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

En esta página, la interacción entre los blogueros y los comentaristas es constante, destaca el sitio TechCrunch, además de sus características básicas para la producción y edición de todo el contenido. La barra superior en la website permite a las personas acceder rápidamente a los mensajes de la comunidad.

El cofundador, un bloguero conocido como Tynan, refirió que este lugar está pensando para la gente que tiene dificultades para encontrar una comunidad. El equipo de desarrolladores promete más formas para mejorar la relación con el lector, como un sistema de suscripción de correo electrónico, por ejemplo.

Hasta los lectores puede crear sus propios debates independientes sobre los mensajes que se agregan a la comunidad, que aún en beta tiene cerca de 100 blogs activos. 

Tynan y su compañero Todd Iceton dicen que estaban frustrados del formato estándar, el modelo que impuso WordPress y que no ha cambiado en más de 10 años.

¿Qué te parece esta opción?

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias

El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.

15-08-15

COMENTARIOS