Claves

SlideShare ahora permite integrar infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

Se trata de una función que permite a los lectores visualizar el trabajo sin ningún problema con un fácil desplazamiento vertical por el proyecto. De esta forma se eliminan los inconvenientes con este tipo de contenido, pues la gente criticaba la falta integración con esta forma de comunicación.

Los usuarios ahora podrán compartir sus infografías en diversas redes sociales, además de embeber su material en blogs. La nueva características detecta automáticamente estos archivos, los cuales deben estar en formato PDF, según la firma.

SlideShare permite subir y mostrar diapositivas de PowerPoint, documentos Word y Adobe PDF.

Lee este post: LinkedIn se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SlideShare

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas necesitan una alfabetización gráfica”

Alberto Cairo, profesor de periodismo visual en la Universidad de Miami, en los EE.UU. expuso esta tarde frente al auditorio del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) consejos claves para presentar la información a través de gráficas.

20-04-13

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

18-12-13

Una colección de consejos y recursos sobre el uso de la realidad virtual

El periodista Robert Hernández compartió un documento que se puede encontrar en Vrjournalism.io en el que se puede encontrar un gran número de recursos útiles referentes al uso de la realidad virtual.

21-08-17

COMENTARIOS