Claves

SlideShare ahora permite integrar infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

 

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

Se trata de una función que permite a los lectores visualizar el trabajo sin ningún problema con un fácil desplazamiento vertical por el proyecto. De esta forma se eliminan los inconvenientes con este tipo de contenido, pues la gente criticaba la falta integración con esta forma de comunicación.

Los usuarios ahora podrán compartir sus infografías en diversas redes sociales, además de embeber su material en blogs. La nueva características detecta automáticamente estos archivos, los cuales deben estar en formato PDF, según la firma.

SlideShare permite subir y mostrar diapositivas de PowerPoint, documentos Word y Adobe PDF.

Lee este post: LinkedIn se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SlideShare

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed.

24-10-16

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

COMENTARIOS