Claves

SlideShare ahora permite integrar infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

 

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

Se trata de una función que permite a los lectores visualizar el trabajo sin ningún problema con un fácil desplazamiento vertical por el proyecto. De esta forma se eliminan los inconvenientes con este tipo de contenido, pues la gente criticaba la falta integración con esta forma de comunicación.

Los usuarios ahora podrán compartir sus infografías en diversas redes sociales, además de embeber su material en blogs. La nueva características detecta automáticamente estos archivos, los cuales deben estar en formato PDF, según la firma.

SlideShare permite subir y mostrar diapositivas de PowerPoint, documentos Word y Adobe PDF.

Lee este post: LinkedIn se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SlideShare

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

COMENTARIOS