Claves

SlideShare ahora permite integrar infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

Se trata de una función que permite a los lectores visualizar el trabajo sin ningún problema con un fácil desplazamiento vertical por el proyecto. De esta forma se eliminan los inconvenientes con este tipo de contenido, pues la gente criticaba la falta integración con esta forma de comunicación.

Los usuarios ahora podrán compartir sus infografías en diversas redes sociales, además de embeber su material en blogs. La nueva características detecta automáticamente estos archivos, los cuales deben estar en formato PDF, según la firma.

SlideShare permite subir y mostrar diapositivas de PowerPoint, documentos Word y Adobe PDF.

Lee este post: LinkedIn se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SlideShare

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

COMENTARIOS