Claves

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

SoundCloud

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

El equipo de desarrolladores indicó que escucharon a su comunidad para efectuar los cambios. Estas características se muestran en la esquina superior derecha de la página web. La red permite pausar o continuar una pista, ir al siguiente material o repetir el archivo.

La actualización también incluye un historial del contenido que el dueño de la cuenta escuchó en una sola sesión de la cuenta. Presionando el título de la canción/audio se puede acceder rápidamente a los comentarios.

Esta comunidad, ideal para la comunidad de la música independiente, se ha simplificado y hace poco incorporó a Google+ en su versión para iOS y Android.

La compañía sigue pidiendo comentarios a la comunidad para mejorar el servicio.

Revisa este post: Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud.

Vía Blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

Perú: Seminario tratará “los desafíos del periodismo de investigación”

Faltan pocas horas para el seminario internacional “Los desafíos del periodismo de investigación”, un evento que no se pueden perder los periodistas y jóvenes estudiantes que aspiran a esta especializadad. La cita será este jueves y viernes en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores.

27-05-13

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS