Claves

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

SoundCloud

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

El equipo de desarrolladores indicó que escucharon a su comunidad para efectuar los cambios. Estas características se muestran en la esquina superior derecha de la página web. La red permite pausar o continuar una pista, ir al siguiente material o repetir el archivo.

La actualización también incluye un historial del contenido que el dueño de la cuenta escuchó en una sola sesión de la cuenta. Presionando el título de la canción/audio se puede acceder rápidamente a los comentarios.

Esta comunidad, ideal para la comunidad de la música independiente, se ha simplificado y hace poco incorporó a Google+ en su versión para iOS y Android.

La compañía sigue pidiendo comentarios a la comunidad para mejorar el servicio.

Revisa este post: Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud.

Vía Blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

COMENTARIOS