Claves

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

SoundCloud

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

El equipo de desarrolladores indicó que escucharon a su comunidad para efectuar los cambios. Estas características se muestran en la esquina superior derecha de la página web. La red permite pausar o continuar una pista, ir al siguiente material o repetir el archivo.

La actualización también incluye un historial del contenido que el dueño de la cuenta escuchó en una sola sesión de la cuenta. Presionando el título de la canción/audio se puede acceder rápidamente a los comentarios.

Esta comunidad, ideal para la comunidad de la música independiente, se ha simplificado y hace poco incorporó a Google+ en su versión para iOS y Android.

La compañía sigue pidiendo comentarios a la comunidad para mejorar el servicio.

Revisa este post: Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud.

Vía Blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

COMENTARIOS