Claves

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

Elaborar un conjunto de estas imágenes aún es imposible desde el panel de control, así que para combinar las instantáneas primero tienes que aprender las medidas de las gráficas que se permiten incrustar.

Hace poco la red de David Karp actualizó todo su panel de control para mostrar, en un espacio simplificado, la actividad de los usuarios, que muchas veces trata de rebloguear por defecto lo más impactante y bonito que encuentran. Revisa estos consejos para crear contenido viral.

LAS MEDIDAS:

GuíaTumblr

http://klinklang.tumblr.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS