Claves

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2013

 

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

Elaborar un conjunto de estas imágenes aún es imposible desde el panel de control, así que para combinar las instantáneas primero tienes que aprender las medidas de las gráficas que se permiten incrustar.

Hace poco la red de David Karp actualizó todo su panel de control para mostrar, en un espacio simplificado, la actividad de los usuarios, que muchas veces trata de rebloguear por defecto lo más impactante y bonito que encuentran. Revisa estos consejos para crear contenido viral.

LAS MEDIDAS:

GuíaTumblr

http://klinklang.tumblr.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

09-10-16

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS