Claves

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2013

 

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

Elaborar un conjunto de estas imágenes aún es imposible desde el panel de control, así que para combinar las instantáneas primero tienes que aprender las medidas de las gráficas que se permiten incrustar.

Hace poco la red de David Karp actualizó todo su panel de control para mostrar, en un espacio simplificado, la actividad de los usuarios, que muchas veces trata de rebloguear por defecto lo más impactante y bonito que encuentran. Revisa estos consejos para crear contenido viral.

LAS MEDIDAS:

GuíaTumblr

http://klinklang.tumblr.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil comentarios.

26-07-13

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

COMENTARIOS