Coberturas

Camarógrafo de televisión sufre caída mientras cubría la Parada Militar en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de julio del 2013

luisrivas

Luis Rivas, camarógrafo de América Televisión, sufrió una aparatosa caída mientras corría para grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la avenida Brasil, en Lima, lugar en donde se lleva a cabo la tradicional Parada Militar cada 29 de julio, en honor al Día de la Independencia del Perú, que se celebra un día antes.

Junto a otros colegas, Rivas fue detrás del vehículo oficial del mandatario olvidando la extensión del cable de la cámara. Como muestran las imágenes que grabó RPP TV (que puedes ver aquí), cuando el cable llegó a estirarse del todo, provocó la caída del periodista, quien sostenía el aparato encima de su cabeza.

Según Peru21, tras este hecho, uno de los equipos usados para la transmisión en vivo golpeó la pata de uno de los caballos del Regimiento de Dragones Mariscal Nieto, que se encabritó y botó a su jinete de la silla.

A través de su cuenta de Twitter, la televisora informó que, tras recibir atención médica, Luis Rivas se encuentra fuera de peligro y estable.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

Así informan los medios de las elecciones presidenciales en el Perú

Después de la experiencia de las elecciones municipales, los medios peruanos han mejorado la cobertura de las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo.

08-04-11

Perú: sentencian a dos periodistas por difamación

Esther Valenzuela Zorrilla y Asencio Canchari Sulca, directora y columnista del diario La Calle de Ayacucho, respectivamente, fueron condenados por difamación, luego de denunciar irregularidades en la construcción de un hospital para la región. Ellos deberán cumplir dos años de pena suspendida de cárcel y pagar multas. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas […]

26-10-13

COMENTARIOS