Coberturas

Camarógrafo de televisión sufre caída mientras cubría la Parada Militar en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Julio del 2013

luisrivas

Luis Rivas, camarógrafo de América Televisión, sufrió una aparatosa caída mientras corría para grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la avenida Brasil, en Lima, lugar en donde se lleva a cabo la tradicional Parada Militar cada 29 de julio, en honor al Día de la Independencia del Perú, que se celebra un día antes.

Junto a otros colegas, Rivas fue detrás del vehículo oficial del mandatario olvidando la extensión del cable de la cámara. Como muestran las imágenes que grabó RPP TV (que puedes ver aquí), cuando el cable llegó a estirarse del todo, provocó la caída del periodista, quien sostenía el aparato encima de su cabeza.

Según Peru21, tras este hecho, uno de los equipos usados para la transmisión en vivo golpeó la pata de uno de los caballos del Regimiento de Dragones Mariscal Nieto, que se encabritó y botó a su jinete de la silla.

A través de su cuenta de Twitter, la televisora informó que, tras recibir atención médica, Luis Rivas se encuentra fuera de peligro y estable.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

No es periodismo: Diario peruano publica indignante guía práctica para evitar una violación

La publicación del diario peruano La Karibeña no pasó desapercibida por su desatinado tratamiento de información respecto a las violaciones sexuales.

10-03-16

Jerusalén: seguridad del primer ministro canadiense agrede a camarógrafo

El camarógrafo Amer Hijazi fue atacado hoy por un miembro de seguridad del primer ministro de Canadá, Stephan Harper, mientras intentaba cubrir la visita del funcionario a un iglesia de Belén, Jerusalén

20-01-14

COMENTARIOS