Coberturas

Camarógrafo de televisión sufre caída mientras cubría la Parada Militar en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Julio del 2013

luisrivas

Luis Rivas, camarógrafo de América Televisión, sufrió una aparatosa caída mientras corría para grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la avenida Brasil, en Lima, lugar en donde se lleva a cabo la tradicional Parada Militar cada 29 de julio, en honor al Día de la Independencia del Perú, que se celebra un día antes.

Junto a otros colegas, Rivas fue detrás del vehículo oficial del mandatario olvidando la extensión del cable de la cámara. Como muestran las imágenes que grabó RPP TV (que puedes ver aquí), cuando el cable llegó a estirarse del todo, provocó la caída del periodista, quien sostenía el aparato encima de su cabeza.

Según Peru21, tras este hecho, uno de los equipos usados para la transmisión en vivo golpeó la pata de uno de los caballos del Regimiento de Dragones Mariscal Nieto, que se encabritó y botó a su jinete de la silla.

A través de su cuenta de Twitter, la televisora informó que, tras recibir atención médica, Luis Rivas se encuentra fuera de peligro y estable.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de TV exige disculpas de los usuarios tras polémica sobre el acoso callejero

Joyce Guerovichy, la presentadora de televisión que causó polémica en las redes sociales al asegurar que las mujeres provocan el acoso callejero, se defendió en Twitter y acusó a los usuarios de levantar falsas afirmaciones.

11-11-13

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

“El Communiy Manager es como un embajador de la marca”

Clasesdeperiodismo entrevistó a la coordinadora de Social Media del Grupo peruano La República, Jaisia Amaro, quien nos contó sobre su trabajo y sobre las aptitudes que debe tener un CM.

06-12-11

COMENTARIOS