Coberturas

Camarógrafo de televisión sufre caída mientras cubría la Parada Militar en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de julio del 2013

luisrivas

Luis Rivas, camarógrafo de América Televisión, sufrió una aparatosa caída mientras corría para grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la avenida Brasil, en Lima, lugar en donde se lleva a cabo la tradicional Parada Militar cada 29 de julio, en honor al Día de la Independencia del Perú, que se celebra un día antes.

Junto a otros colegas, Rivas fue detrás del vehículo oficial del mandatario olvidando la extensión del cable de la cámara. Como muestran las imágenes que grabó RPP TV (que puedes ver aquí), cuando el cable llegó a estirarse del todo, provocó la caída del periodista, quien sostenía el aparato encima de su cabeza.

Según Peru21, tras este hecho, uno de los equipos usados para la transmisión en vivo golpeó la pata de uno de los caballos del Regimiento de Dragones Mariscal Nieto, que se encabritó y botó a su jinete de la silla.

A través de su cuenta de Twitter, la televisora informó que, tras recibir atención médica, Luis Rivas se encuentra fuera de peligro y estable.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo informarse de los huaicos y emergencias en Perú desde Twitter

#PrayforPeru fue tendencia anoche debido a las emergencias que sufre la población peruana en 20 regiones del país.

16-03-17

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

17-09-12

Más de 200 mil limeños se conectan a Internet a través de smartphones

De los 4 millones de limeños que se conectan a Internet más de 200 mil lo hacen a través de un smartphone, según un informe difundido por el diario peruano Gestión el último viernes. Víctor Velarde, analista de la consultora Dominio, precisa que se trata de aproximadamente el 7% de internautas. El año pasado este […]

12-09-10

COMENTARIOS