Coberturas

Portal de las Agencias de Noticias del Sur se lanzaría en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

La Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) realizó un debate en Argentina este último viernes. En el evento se anunció que se está coordinando el lanzamiento del portal de las Agencias de Noticias del Sur para abril del próximo año.

Así lo informó la agencia Andina. El proyecto busca integrar a los países de la región latinoamericana mediante la comunicación estatal.

En esa misma reunión se presentó oficialmente a la agencia peruana de noticias como nuevo miembro del grupo, que es conformado por ABI, AGN, Andes, Notimex, Telam, AVN, Prensa Latina, EBC  e IP Uruguay. La organización espera fortalecer esta parte del continente con la mejor información.

Ulan también expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas los colegas de la actividad pública y privada en los países de Latinoamérica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

COMENTARIOS