Coberturas

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Julio del 2013

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

La plataforma de videos está imponiéndose hasta en la bolsa de valores. Hace un año, el 27 de julio de 2012, cada acción de la empresa valía 58,92 dólares. El últimos viernes cerró a 246,31 dólares, es decir, las acciones de Netflix aumentaron en 318% con respecto al año anterior.

(Fuente Statista)

(Fuente Statista)

En un cuadro elaborado por Statista se muestra el disparado crecimiento de la compañía. Las empresas que le secundan ni si quiera se acercan a este ritmo: TripAdvisorLinkedIn y Yahoo!.

El éxito de Netflix se encuentra en todo campo que abarca. Cabe resaltar que según un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, la empresa domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles.

Mira Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

Descubre la nueva visualización de contenidos de Yahoo

Yahoo ha logrado crear una nueva interfaz visual para lo que acontece minuto a minuto. Acaba de lanzar una web donde lo que sucede en la web se ve de una manera espectacular.

09-02-12

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

COMENTARIOS