Coberturas

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de julio del 2013

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

La plataforma de videos está imponiéndose hasta en la bolsa de valores. Hace un año, el 27 de julio de 2012, cada acción de la empresa valía 58,92 dólares. El últimos viernes cerró a 246,31 dólares, es decir, las acciones de Netflix aumentaron en 318% con respecto al año anterior.

(Fuente Statista)

(Fuente Statista)

En un cuadro elaborado por Statista se muestra el disparado crecimiento de la compañía. Las empresas que le secundan ni si quiera se acercan a este ritmo: TripAdvisorLinkedIn y Yahoo!.

El éxito de Netflix se encuentra en todo campo que abarca. Cabe resaltar que según un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, la empresa domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles.

Mira Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

27-10-15

Group/as, descubre grupos de usuarios en Google+

Si recién ingresas a Google+ y buscas más contactos puedes ingresar a Group/As, un directorio de usuarios de diversas profesiones.

26-09-11

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

13-02-17

COMENTARIOS