Herramientas

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de julio del 2013

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

La nueva versión 6.2 trae novedades que permiten ahorrar tiempo, ya que la mayoría de ellas reducen el número de clics que debe utilizar el usuario para hacer compras en la plataforma.

Estas son algunas de las novedades:

1. Compra varias pistas: Ahora se puede seleccionar y comprar varias pistas al mismo tiempo y de una sola vez. Para esto solo se tiene que etiquetar un grupo de canciones y luego ir a “Mis etiquetas” para realizar la compra.

2. Recomendaciones: Shazam te sugerirá algunas canciones que podrían interesarte de acuerdo a los temas que ya tienes en “Mis etiquetas”.

3. Vista Previa: Ahora podrás escuchar un fragmento de la canción para ver si el sonido es adecuado para tu dispositivo móvil.

4. Comparte rápido y fácil: La aplicación perfeccionó su modalidad de compartir actividades en Twitter y Facebook.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

COMENTARIOS