Herramientas

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Julio del 2013

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

La nueva versión 6.2 trae novedades que permiten ahorrar tiempo, ya que la mayoría de ellas reducen el número de clics que debe utilizar el usuario para hacer compras en la plataforma.

Estas son algunas de las novedades:

1. Compra varias pistas: Ahora se puede seleccionar y comprar varias pistas al mismo tiempo y de una sola vez. Para esto solo se tiene que etiquetar un grupo de canciones y luego ir a “Mis etiquetas” para realizar la compra.

2. Recomendaciones: Shazam te sugerirá algunas canciones que podrían interesarte de acuerdo a los temas que ya tienes en “Mis etiquetas”.

3. Vista Previa: Ahora podrás escuchar un fragmento de la canción para ver si el sonido es adecuado para tu dispositivo móvil.

4. Comparte rápido y fácil: La aplicación perfeccionó su modalidad de compartir actividades en Twitter y Facebook.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

El Walkman cumple 35 años

La posibilidad de prescindir de una radio para escuchar música hizo del Walkman uno de los artefactos más populares de la década de los 80. Actualmente descontinuado, este aparato es pura nostalgia y no falta quien aún conserve uno en casa.

02-07-14

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

COMENTARIOS