Coberturas

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2013

juegoface

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

La red social líder anunció el programa piloto Facebook Mobile Games Publishing y precisó que trabajará con pequeños o medianos programadores para promover sus juegos en la comunidad en línea.

“Hay muchos desarrolladores de juegos móviles increíbles que todavía no cuentan con los recursos iniciales para una estrategia de pago, y queremos ayudarles a encontrar un camino hacia el éxito”, dijo Victor Medeiros, ingeniero de software de la red, tras revelar en el blog de desarrolladores que más de 800 millones de miembros de la red social usan aplicaciones móviles de Facebook y que 260 millones de esas personas usan los juegos en Facebook.

Medeiros reveló que estaban trabajando con diez desarrolladores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Conoce los 10 videos en 360 grados más populares en Facebook durante 2015

Luego de brindar soporte a videos en 360 grados en Facebook desde septiembre, la red social mostró el éxito de este nuevo formato.

28-12-15

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

COMENTARIOS