Coberturas

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2013

juegoface

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

La red social líder anunció el programa piloto Facebook Mobile Games Publishing y precisó que trabajará con pequeños o medianos programadores para promover sus juegos en la comunidad en línea.

“Hay muchos desarrolladores de juegos móviles increíbles que todavía no cuentan con los recursos iniciales para una estrategia de pago, y queremos ayudarles a encontrar un camino hacia el éxito”, dijo Victor Medeiros, ingeniero de software de la red, tras revelar en el blog de desarrolladores que más de 800 millones de miembros de la red social usan aplicaciones móviles de Facebook y que 260 millones de esas personas usan los juegos en Facebook.

Medeiros reveló que estaban trabajando con diez desarrolladores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

11-09-16

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad.

04-09-14

COMENTARIOS