Coberturas

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2013

juegoface

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

La red social líder anunció el programa piloto Facebook Mobile Games Publishing y precisó que trabajará con pequeños o medianos programadores para promover sus juegos en la comunidad en línea.

“Hay muchos desarrolladores de juegos móviles increíbles que todavía no cuentan con los recursos iniciales para una estrategia de pago, y queremos ayudarles a encontrar un camino hacia el éxito”, dijo Victor Medeiros, ingeniero de software de la red, tras revelar en el blog de desarrolladores que más de 800 millones de miembros de la red social usan aplicaciones móviles de Facebook y que 260 millones de esas personas usan los juegos en Facebook.

Medeiros reveló que estaban trabajando con diez desarrolladores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

The New York Times retira aplicación que buscaba captar lectores jóvenes

A principios de 2014, The New York Times presentó una aplicación llamada NYT Now que proporcionaba una lista curada de historias a un precio más bajo que una suscripción digital completa. El objetivo era llegar a un público más joven. Pero hoy se anunció que la app ya no va más desde el 29 de agosto.

18-08-16

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

COMENTARIOS