Claves

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2013

oldreader

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

Los desarrolladores dicen que tienen motivos personales para esta decisión, como la presión que tienen al tener que resolver día y noche los diferentes errores que aparecen en el sistema. Esta app no es un líder en su sector, hoy dominado por Feedly, pero tendrá un espacio privado para algunas de las cuentas.

Según el blog, los usuarios que podrán seguir disfrutando del servicio son las personas que conocen personalmente junto con todas las cuentas que se registraron hasta antes del 13 de marzo de este año, pues consideran que esa gente buscó la herramienta sin tener en cuenta que sería un buen reemplazo para Reader.

El grupo refiere que nadie ha muerto y que no le deben a nadie. Recuerdan que hay muchos otros lectores para elegir y que dejarán de actualizar su proyecto porque prefieren ofrecen una experiencia agradable e impresionante a 10,000 usuarios, que ser uno horrible para 420,000.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

12-11-15

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

COMENTARIOS