Claves

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2013

oldreader

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

Los desarrolladores dicen que tienen motivos personales para esta decisión, como la presión que tienen al tener que resolver día y noche los diferentes errores que aparecen en el sistema. Esta app no es un líder en su sector, hoy dominado por Feedly, pero tendrá un espacio privado para algunas de las cuentas.

Según el blog, los usuarios que podrán seguir disfrutando del servicio son las personas que conocen personalmente junto con todas las cuentas que se registraron hasta antes del 13 de marzo de este año, pues consideran que esa gente buscó la herramienta sin tener en cuenta que sería un buen reemplazo para Reader.

El grupo refiere que nadie ha muerto y que no le deben a nadie. Recuerdan que hay muchos otros lectores para elegir y que dejarán de actualizar su proyecto porque prefieren ofrecen una experiencia agradable e impresionante a 10,000 usuarios, que ser uno horrible para 420,000.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

Atención: ¿Cómo planear un texto de periodismo cultural?

La segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural contó con los maestros Jonathan Levy y Héctor Feliciano, quienes ofrecieron consejos y asesoría a los asistentes sobre los temas que piensan abordar en el periodismo cultural.

17-03-14

COMENTARIOS