Coberturas

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de julio del 2013

Influencers, una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar  a personalidades y expertos y leer sus mensajes, ofrece ahora una nueva característica. Los usuarios podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de estos influyentes, entre los que destacan empresarios, políticos y dueños de medios.

Allí están Barack Obama, Bill Gates y Ariana Huffington, entre otras 300 las personalidades.

De acuerdo con el blog oficial de la compañía, además de comentar publicaciones, los usuarios podrán mencionar a otro usuario de LinkedIn (similar al etiquetado), al que se le avisará del contenido con una notificación.

Mira algunas características del programa en la siguiente infografía:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar tu perfil de LinkedIn

¿Quieres mejorar tu perfil en LinkedIn? Esta guía te ayudará a acceder a una red con al menos 400 millones de profesionales activos.

31-01-16

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda. ¿Cuáles son los 10 países con […]

11-09-10

8 mitos sobre el uso de LinkedIn

¿Tienes una cuenta en LinkedIn? Entonces no debes dejar de leer este post, pues te puede quitar la venda de los ojos sobre supuestos mitos. Forbes plantea ocho claves.

13-09-11

COMENTARIOS