Coberturas

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de julio del 2013

Influencers, una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar  a personalidades y expertos y leer sus mensajes, ofrece ahora una nueva característica. Los usuarios podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de estos influyentes, entre los que destacan empresarios, políticos y dueños de medios.

Allí están Barack Obama, Bill Gates y Ariana Huffington, entre otras 300 las personalidades.

De acuerdo con el blog oficial de la compañía, además de comentar publicaciones, los usuarios podrán mencionar a otro usuario de LinkedIn (similar al etiquetado), al que se le avisará del contenido con una notificación.

Mira algunas características del programa en la siguiente infografía:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

21-02-12

COMENTARIOS