Coberturas

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de julio del 2013

Influencers, una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar  a personalidades y expertos y leer sus mensajes, ofrece ahora una nueva característica. Los usuarios podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de estos influyentes, entre los que destacan empresarios, políticos y dueños de medios.

Allí están Barack Obama, Bill Gates y Ariana Huffington, entre otras 300 las personalidades.

De acuerdo con el blog oficial de la compañía, además de comentar publicaciones, los usuarios podrán mencionar a otro usuario de LinkedIn (similar al etiquetado), al que se le avisará del contenido con una notificación.

Mira algunas características del programa en la siguiente infografía:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

COMENTARIOS