Coberturas

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Julio del 2013

Influencers, una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar  a personalidades y expertos y leer sus mensajes, ofrece ahora una nueva característica. Los usuarios podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de estos influyentes, entre los que destacan empresarios, políticos y dueños de medios.

Allí están Barack Obama, Bill Gates y Ariana Huffington, entre otras 300 las personalidades.

De acuerdo con el blog oficial de la compañía, además de comentar publicaciones, los usuarios podrán mencionar a otro usuario de LinkedIn (similar al etiquetado), al que se le avisará del contenido con una notificación.

Mira algunas características del programa en la siguiente infografía:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado. Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene […]

05-08-11

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

LinkedIn eliminará aplicación de Twitter este 31 de enero

LinkedIn planea remover su aplicación de Twitter el próximo 31 de enero. Esta función permite conectar las cuentas de ambas redes sociales.

24-01-12

COMENTARIOS