Coberturas

The Guardian ya exhibe su marca en un solo dominio: theguardian.com

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de Julio del 2013

the guardian

Y el día llegó. The Guardian ya refleja su marca en un único dominio virtual (theguardian.com), como se había anunciado dos meses atrás. El mismo medio señala que , a partir de ahora, para ingresar a las ediciones digitales de Australia, Reino Unido y Estados Unidos se deberá acudir a la misma URL.

El diario británico operaba la plataforma “guardian.co.uk“, dirigida a su público de Reino Unido. Su segunda dirección era usada en Norteamérica bajo el nombre “guardiannews.com“. Un tercer subdominio era para móviles, m.guardian.co.uk. Ahora esos links ya fueron dados de baja.

“En mayo anunciamos que habíamos adquirido www.theguardian.com, y estoy encantado de que ahora se haya trasladado oficialmente a nuestro nuevo hogar, comenzando el próximo capítulo de nuestro viaje digital”, manifestó Alan Rusbridger, editor en jefe en Guardian News & Media, en una nota.

Asimismo, Andrew Miller, director ejecutivo de Guardian Media Group, destacó que este es un “momento extraordinario” para la innovación, el crecimiento y una nueva oportunidad del medio.

“Con oficinas en Londres, Nueva York y Sydney, nuestro nuevo dominio global reúne a un público global en todas las zonas horarias, proporcionando una fuente de noticias y la participación 24/7“, enfatizó.

The Guardian continuó su expansión mundial en mayo, tras el lanzamiento de una nueva edición digital en Australia, que ofrece noticias locales y mundiales.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

The Guardian: “El periodismo que hacemos es costoso”

“Perdemos mucho dinero porque el tipo de periodismo que hacemos es costoso”, señaló la editora de theguardian.com, Janine Gibson.

24-03-14

COMENTARIOS