Herramientas

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2013

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

La app fue lanzada el último martes para ayudar a la gente a destacar las instantáneas de los eventos que más destaquen en la cuenta. El resultado se puede compartir en Facebook y Twitter. Después de guardar la presentación, esta se comparte de forma automática en un tuit.

Tras la creación de la secuencia, se pueden agregar más fotos. Aaron Gotwalt, cofundador de la firma, explicó que el grupo espera que los internautas realmente aprovechen esta experiencia. Las marcas/medios de comunicación también pueden experimentar con este desarrollo para recalcar la historia de una cobertura.

Puedes crear clips desde el navegador desde aquí, vinculando tu cuenta en la app de fotos móviles y Twitter 

Actualmente existe una app de Everlapse para crear colecciones de fotos cuadro por cuadro en iOS. Se espera una versión para Android pronto.

ASÍ QUEDÓ:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

El portal informativo TheWeek se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

16-12-14

COMENTARIOS