Herramientas

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2013

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

La app fue lanzada el último martes para ayudar a la gente a destacar las instantáneas de los eventos que más destaquen en la cuenta. El resultado se puede compartir en Facebook y Twitter. Después de guardar la presentación, esta se comparte de forma automática en un tuit.

Tras la creación de la secuencia, se pueden agregar más fotos. Aaron Gotwalt, cofundador de la firma, explicó que el grupo espera que los internautas realmente aprovechen esta experiencia. Las marcas/medios de comunicación también pueden experimentar con este desarrollo para recalcar la historia de una cobertura.

Puedes crear clips desde el navegador desde aquí, vinculando tu cuenta en la app de fotos móviles y Twitter 

Actualmente existe una app de Everlapse para crear colecciones de fotos cuadro por cuadro en iOS. Se espera una versión para Android pronto.

ASÍ QUEDÓ:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere datos entre el iPhone y Android

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

09-03-14

Jefe de Reuters en Irak sale del país por amenazas

El jefe de la oficina de Bagdad de la agencia Reuters abandonó Irak después de que fuera amenazado en Facebook y denunciado por un canal de noticias por satélite de grupos paramilitares chiítas como respuesta a un informe de la agencia la semana pasada sobre saqueos en la ciudad de Tikrit.

11-04-15

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

COMENTARIOS