Claves

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

Página

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

La firma anunció en su blog que la solución ya está lista y que las comunidades ya no tienen que preocuparse por la plataforma que activó el sitio de fotos hace dos años. Los grupos ya tienen acceso a los grandes cambios que se presentaron a finales de mayo pasado.

Georges Haddad, del equipo de desarrollo, escribió que el ajuste exhibe mejor las instantáneas y las discusiones de las que se ‘alimentan’. Los administradores ahora tienen más herramientas para personalizar la apariencia de su agrupación virtual.

El sitio ahora tiene nuevos íconos y mosaicos, y una foto para la portada, la cual puede mostrar las mejores fotografías. Hay además una pestaña dedicada a la información de la comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

23-05-13

COMENTARIOS