Claves

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Página

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

La firma anunció en su blog que la solución ya está lista y que las comunidades ya no tienen que preocuparse por la plataforma que activó el sitio de fotos hace dos años. Los grupos ya tienen acceso a los grandes cambios que se presentaron a finales de mayo pasado.

Georges Haddad, del equipo de desarrollo, escribió que el ajuste exhibe mejor las instantáneas y las discusiones de las que se ‘alimentan’. Los administradores ahora tienen más herramientas para personalizar la apariencia de su agrupación virtual.

El sitio ahora tiene nuevos íconos y mosaicos, y una foto para la portada, la cual puede mostrar las mejores fotografías. Hay además una pestaña dedicada a la información de la comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Celebra la vida. Todas las instantáneas son impresionantes.

17-03-17

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

COMENTARIOS