Claves

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Página

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

La firma anunció en su blog que la solución ya está lista y que las comunidades ya no tienen que preocuparse por la plataforma que activó el sitio de fotos hace dos años. Los grupos ya tienen acceso a los grandes cambios que se presentaron a finales de mayo pasado.

Georges Haddad, del equipo de desarrollo, escribió que el ajuste exhibe mejor las instantáneas y las discusiones de las que se ‘alimentan’. Los administradores ahora tienen más herramientas para personalizar la apariencia de su agrupación virtual.

El sitio ahora tiene nuevos íconos y mosaicos, y una foto para la portada, la cual puede mostrar las mejores fotografías. Hay además una pestaña dedicada a la información de la comunidad.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compromiso y participación de Twitter en cifras

Twitter es una excelente herramienta para la promoción de contenidos, por lo que es frecuentemente utilizada por los medios para posicionarse en la web.

28-09-14

Lo nuevo de Evernote para Chrome

Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.

17-07-14

Perú: Premian a periodista por reportaje sobre la salud mental

El trabajo de los medios de prensa peruanos sobre las “Buenas prácticas comunicacionales en salud mental” fue reconocido ayer por el Grupo Impulsor de la Reforma de la Salud Mental, en alianza con la OPS/OMS. Y uno de los reconocimientos fue para la Agencia de Noticias Andina.

13-12-13

COMENTARIOS