Claves

Facebook introduce una opción para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Facebook

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

“Embed Post” es la opción que pronto se habilitará en todos los perfiles. El código, al igual que sucede con el contenido de YouTube, Instagram y Twitter, se podrá copiar y pegar en cualquier otra parte.  

La compañía social usó una foto de la familia de la monarquía británica para mostrarnos el ejemplo. En la nota de la firma se indica que los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, serán los primeros en tener acceso a esta característica.

La última actualización que se anunció, fueron los hashtags, en junio pasado. De esta forma los usuarios y periodistas pueden seguir diversas conversaciones, aunque aún no hay manera de conocer las tendencias.

Vía Newsroom de Facebook

MIRA ESTE EJEMPLO:

embed

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

Facebook presenta asistente para competir con Siri

Facebook está probando un asistente personal digital llamado “M” dentro de su servicio Messenger. El nuevo programa puede responder preguntas con la ayuda de personal humano y realizar tareas como comprar regalos en Internet y hacer reservas en restaurantes.

28-08-15

Revisa el último especial multimedia de La Tercera sobre Pinochet

Es un buen referente de periodismo muy bien organizado.

10-12-16

COMENTARIOS