Claves

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

mapa

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views“, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

El motor de búsquedas llama a este material—en mapas y con etiquetas geográficas— “Photo Sphere“, el cual se puede crear y compartir en el móvil Android (versión 4.2 y superiores).  La empresa quiere que las personas contribuyan activamente.

Para subir esta clase de imágenes, el usuario tiene que registrarse en el sitio ”Views” en el perfil de Google+. La opción está en forma de botón en forma de cámara y de color azul, en la parte superior derecha de la página.

Ingresa a “Views” desde aquí y revisa el contenido “Photo Sphere” disponible en el mapa, además de las aventuras de los usuarios que son registradas a través de Street View.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de Google

Vía Blog de Google

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

20-12-13

COMENTARIOS