Claves

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

mapa

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views“, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

El motor de búsquedas llama a este material—en mapas y con etiquetas geográficas— “Photo Sphere“, el cual se puede crear y compartir en el móvil Android (versión 4.2 y superiores).  La empresa quiere que las personas contribuyan activamente.

Para subir esta clase de imágenes, el usuario tiene que registrarse en el sitio ”Views” en el perfil de Google+. La opción está en forma de botón en forma de cámara y de color azul, en la parte superior derecha de la página.

Ingresa a “Views” desde aquí y revisa el contenido “Photo Sphere” disponible en el mapa, además de las aventuras de los usuarios que son registradas a través de Street View.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de Google

Vía Blog de Google

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

04-06-13

COMENTARIOS