Claves

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

linkedin

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

Con esta mejora, las marcas podrán identificar los cambios que ayudarán a generar más participación de parte de la comunidad. Se podrá obtener las tendencias de la red y se usarán diversos filtros para conocer datos más precisos.

La firma dice que se podrá ver en detalle datos demográficos de los seguidores y ver su crecimiento respecto a marcas similares en la plataforma. La página de análisis para organizaciones se desplegará de forma global. La última actualización permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

Google toma más características de Excel

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

15-06-15

COMENTARIOS