Claves

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

linkedin

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

Con esta mejora, las marcas podrán identificar los cambios que ayudarán a generar más participación de parte de la comunidad. Se podrá obtener las tendencias de la red y se usarán diversos filtros para conocer datos más precisos.

La firma dice que se podrá ver en detalle datos demográficos de los seguidores y ver su crecimiento respecto a marcas similares en la plataforma. La página de análisis para organizaciones se desplegará de forma global. La última actualización permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

COMENTARIOS