Claves

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

linkedin

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

Con esta mejora, las marcas podrán identificar los cambios que ayudarán a generar más participación de parte de la comunidad. Se podrá obtener las tendencias de la red y se usarán diversos filtros para conocer datos más precisos.

La firma dice que se podrá ver en detalle datos demográficos de los seguidores y ver su crecimiento respecto a marcas similares en la plataforma. La página de análisis para organizaciones se desplegará de forma global. La última actualización permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

COMENTARIOS