Claves

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Shea Ellen

Foto: Blog de Shea Ellen

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar  gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

Allen pertenecía a WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, EE.UU, y señaló en su artículo, “Confessions of a red headed reporter” (Confesiones de una reportera pelirroja), que una vez hizo una transmisión en directo sin sujetador, que sus mejores fuentes se han enamorado secretamente de ella y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.

En su blog  Shea Allen refiere que la lista que elaboró espera hacer reír a sus lectores, pero la controversia solo ofendió a las personas más conservadoras del medio, de acuerdo con Boston.com. Este sitio anota que el viernes pasado, en su cuenta de YouTube, la informadora habló sobre las cosas emocionantes que hacía un periodista, mientras se burlaba del poco sueldo que recibía, a comparación de los gerentes de McDonald’s. Así como lo lees.

Este es el post.

¿Qué opinas sobre la actitud de la periodista y la decisión que tomó el medio?

MIRA ESTE INFORME

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

COMENTARIOS