Claves

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Shea Ellen

Foto: Blog de Shea Ellen

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar  gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

Allen pertenecía a WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, EE.UU, y señaló en su artículo, “Confessions of a red headed reporter” (Confesiones de una reportera pelirroja), que una vez hizo una transmisión en directo sin sujetador, que sus mejores fuentes se han enamorado secretamente de ella y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.

En su blog  Shea Allen refiere que la lista que elaboró espera hacer reír a sus lectores, pero la controversia solo ofendió a las personas más conservadoras del medio, de acuerdo con Boston.com. Este sitio anota que el viernes pasado, en su cuenta de YouTube, la informadora habló sobre las cosas emocionantes que hacía un periodista, mientras se burlaba del poco sueldo que recibía, a comparación de los gerentes de McDonald’s. Así como lo lees.

Este es el post.

¿Qué opinas sobre la actitud de la periodista y la decisión que tomó el medio?

MIRA ESTE INFORME

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

COMENTARIOS