Claves

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Shea Ellen

Foto: Blog de Shea Ellen

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar  gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

Allen pertenecía a WAAY-TV Huntsville, televisión afiliada a la cadena ABC en Alabama, EE.UU, y señaló en su artículo, “Confessions of a red headed reporter” (Confesiones de una reportera pelirroja), que una vez hizo una transmisión en directo sin sujetador, que sus mejores fuentes se han enamorado secretamente de ella y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.

En su blog  Shea Allen refiere que la lista que elaboró espera hacer reír a sus lectores, pero la controversia solo ofendió a las personas más conservadoras del medio, de acuerdo con Boston.com. Este sitio anota que el viernes pasado, en su cuenta de YouTube, la informadora habló sobre las cosas emocionantes que hacía un periodista, mientras se burlaba del poco sueldo que recibía, a comparación de los gerentes de McDonald’s. Así como lo lees.

Este es el post.

¿Qué opinas sobre la actitud de la periodista y la decisión que tomó el medio?

MIRA ESTE INFORME

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas marcharon en contra de agresiones en protestas

La prensa no se queda callada. Numerosos periodistas marcharon en Caracas el último martes para rechazar las agresiones que han sufrido varios reporteros durante las manifestaciones.

28-06-17

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

COMENTARIOS