Herramientas

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Imgur

La plataforma de imágenes virales Imgur hizo un gran anuncio para toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

La imagen en los dispositivos de Apple es similar al del sistema de Google. De igual forma, las personas pueden subir, compartir, comentar y gestionar las galerías de instantáneas, en donde abundan los memes y los Gif que suben los usuarios diariamente.

Aunque la herramienta oficial ya esté entre nosotros, tendrá que enfrentarse al servicio de otros programas que usan el API de la compañía para trabajar con su red.

De acuerdo con las cifras recogidas por Engadget, el uso de los smartphones creció de un 7% en enero del 2011 a un 30% a inicios de este año. Este aumento en el consumo de dispositivos y la aparición de una gran variedad de aplicaciones, generó que la versión beta de Imgur fuera perfeccionada para ofrecer una experiencia móvil.

Descarga desde aquí para iOS, y para Android aquí.

Vía 9to5mac.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

COMENTARIOS