Herramientas

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Imgur

La plataforma de imágenes virales Imgur hizo un gran anuncio para toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

La imagen en los dispositivos de Apple es similar al del sistema de Google. De igual forma, las personas pueden subir, compartir, comentar y gestionar las galerías de instantáneas, en donde abundan los memes y los Gif que suben los usuarios diariamente.

Aunque la herramienta oficial ya esté entre nosotros, tendrá que enfrentarse al servicio de otros programas que usan el API de la compañía para trabajar con su red.

De acuerdo con las cifras recogidas por Engadget, el uso de los smartphones creció de un 7% en enero del 2011 a un 30% a inicios de este año. Este aumento en el consumo de dispositivos y la aparición de una gran variedad de aplicaciones, generó que la versión beta de Imgur fuera perfeccionada para ofrecer una experiencia móvil.

Descarga desde aquí para iOS, y para Android aquí.

Vía 9to5mac.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: editores no recomendarían a sus hijos convertirse en periodistas

Una reciente encuesta de la firma Cribb, Greene & Associates descubrió que los editores se sienten más seguros sobre el futuro de la industria a corto plazo que el año pasado. Pero lo interesante está en que un 40% de ellos no recomendaría a sus hijos seguir la carrera de periodismo en un diario. De esta última cifra, el 28% le diría a sus hijos que encuentre un trabajo diferente.

11-10-13

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos

26-05-11

COMENTARIOS