Herramientas

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

Nos referimos a TeamWeek, y puede ser una herramienta muy útil si estás trabajando en una investigación periodística, por ejemplo. Puede ser una buena manera de planificar y programar las responsabilidades de hasta 5 miembros en forma de diagramas, lo cual puede apoyar eficazmente el proyecto.

Todos los datos que se coloquen en el panel de control aparecen en una línea de tiempo bastante agradable y fácil de modificar. Las muestras se pueden imprimir rápidamente con la opción en la parte superior derecha de la web.

La plataforma está disponible de forma gratuita para el navegador y como una app para móviles iOS. Se espera que salga pronto una versión para Android, así que atento si eliges probar este sistema para tu próximo trabajo. 

También te recomendamos probar Flow, una herramienta de colaboración online.

Ingresa desde aquí, o primero mira el demo aquí.

¿Ya utilizaste alguna herramienta de organización en tu grupo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Estos son los mejores GIF del 2013

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, Mashable, Buzzfeed, entre otros.

02-02-14

COMENTARIOS