Claves

Facebook para Android integra otra característica de Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

Facebook

Captura

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Esta portada mostrará fotos y mensajes de las amistades. Desde ahí se puede ir directo al espacio de comentarios sin necesidad de ingresar a la plataforma móvil o desbloquear el dispositivo. En la nueva versión de la app para los teléfonos inteligentes de Google, los usuarios podrán ver la misma apariencia que se presenta en la ‘piel’, como el acceso rápido a la opción de cámara.

Chat Heads‘, por otra parte, es una propiedad independiente y no está relacionada a su sistema. En tanto, Facebook sigue probando nuevos detalles para incorporarlos a su aplicación original.

La compañía también ha invitado a su comunidad de Android a unirse a un programa de beta, y probar las nuevas configuraciones antes de ser lanzadas al público en general. Cover Feed se irá desplegando en toda la comunidad en los próximos días.

¿Qué te parece la introducción de una parte de Home en el móvil?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea gráficos con esta práctica herramienta

El periodismo de datos siempre necesita de herramientas que permitan crear gráficos de manera rápida. Una de ellas es Datawrapper, una plataforma dedicada a la elaboración de visualizaciones sencillas pero bastante útiles.

06-09-13

Crea y difunde mapas personalizados

La plataforma ofrece un servicio sencillo para elaborar trazos y guías sobre un mapamundi. Do a Map no necesita registro y es una herramienta ideal, bastante intuitiva y práctica para los periodistas que necesiten ilustrar artículos o mostrar los sitios en donde ocurrió una persecución, por ejemplo.

28-09-13

AP refuerza área de social media para recopilar noticias y verificar contenido de usuarios

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol y continuar trabajando para encontrar nuevas formas de contar historias a través de contenidos generados por los usuarios”, dijo Bell.

16-10-12

COMENTARIOS