Claves

Facebook para Android integra otra característica de Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2013

Facebook

Captura

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Esta portada mostrará fotos y mensajes de las amistades. Desde ahí se puede ir directo al espacio de comentarios sin necesidad de ingresar a la plataforma móvil o desbloquear el dispositivo. En la nueva versión de la app para los teléfonos inteligentes de Google, los usuarios podrán ver la misma apariencia que se presenta en la ‘piel’, como el acceso rápido a la opción de cámara.

Chat Heads‘, por otra parte, es una propiedad independiente y no está relacionada a su sistema. En tanto, Facebook sigue probando nuevos detalles para incorporarlos a su aplicación original.

La compañía también ha invitado a su comunidad de Android a unirse a un programa de beta, y probar las nuevas configuraciones antes de ser lanzadas al público en general. Cover Feed se irá desplegando en toda la comunidad en los próximos días.

¿Qué te parece la introducción de una parte de Home en el móvil?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)- satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

18-07-12

COMENTARIOS