Claves

Facebook para Android integra otra característica de Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Facebook

Captura

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Esta portada mostrará fotos y mensajes de las amistades. Desde ahí se puede ir directo al espacio de comentarios sin necesidad de ingresar a la plataforma móvil o desbloquear el dispositivo. En la nueva versión de la app para los teléfonos inteligentes de Google, los usuarios podrán ver la misma apariencia que se presenta en la ‘piel’, como el acceso rápido a la opción de cámara.

Chat Heads‘, por otra parte, es una propiedad independiente y no está relacionada a su sistema. En tanto, Facebook sigue probando nuevos detalles para incorporarlos a su aplicación original.

La compañía también ha invitado a su comunidad de Android a unirse a un programa de beta, y probar las nuevas configuraciones antes de ser lanzadas al público en general. Cover Feed se irá desplegando en toda la comunidad en los próximos días.

¿Qué te parece la introducción de una parte de Home en el móvil?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 infografistas que debes seguir en Twitter

Los infografistas son piezas fundamentales en las redacciones modernas. Esta actividad, como señala Alberto Cairo, está vinculada al periodismo de datos y la visualización de la información.

10-05-12

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

Conoce al pionero de las caricaturas sobre Mahoma

El caricaturista danés Kurt Westergaard sabe lo que se siente ser el blanco de la ira de los fanáticos religiosos.

13-01-15

COMENTARIOS